Sobre mi

Me llamo Iván y soy Ingeniero Forestal especializado en la conservación de Recursos Fitogenéticos. Soy fotógrafo de naturaleza especializado en fotografía macro de plantas e insectos, pero en mis ratos libres me encanta coger mi dron y sacarlo a volar.


Mi primera fotografía macro la realicé con una pequeña cámara compacta que tenía ese pequeño simbolito de una flor, hace más de 10 años. Al revelarla, me di cuenta que tenía claro el estilo de fotografía que quería realizar y por eso he creado este pequeño rincón, para acercarte a la naturaleza a través de mi objetivo y transmitirte mi pasión por las plantas y los insectos. Además, tenía claro que no quería limitarte a colgar mis fotos, si no que quería darte el nombre científico de las especies que fotografío y contarte alguna curiosidad sobre éstas.

Actualmente trabajo con una cámara sin espejos de Olympus y el objetivo 60mm macro de la marca Zuiko. De manera autodidacta he aprendido todo lo que sé sobre fotografía gracias a la cantidad de tutoriales que se pueden encontrar en internet, y por supuesto, en YouTube. Ojalá hubiera tenido esta plataforma disponible durante la carrera :).

Si has llegado hasta este punto, mucho gracias por tu paciencia y te invito a que te pases por las diferentes entradas de la web.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo!

Un abrazo

Comentarios cerrados.