CLASES 1 a 1

¿Quieres aprender fotografía macro?, ¿tienes un objetivo macro pero no sabes utilizarlo? o simplemente eres un amante de la naturaleza y estás cansado de perderte el micromundo que nos rodeo.

¡¡ NO BUSQUES MÁS, ESTE ES TU LUGAR !!

Cuando empezamos a practicar esta disciplina, solemos pensar que es complicada y que es necesario tener el mejor equipo del mundo. Sin embargo, con tan solo dominar una serie de conceptos, ¡te darás cuenta de que está al alcance de todo el mundo!

Además, si todavía no tienes claro si te gusta esta disciplina o quieres practicarla sin tener que comprarte un objetivo macro, yo te enseño a cómo poder hacerlo.

Te enseñaré a descubrir tu equipo, practicaremos el enfoque, hablaremos del triangulo de la exposición, trabajaremos la técnica Focus Stacking o cómo trabajar sin necesidad del flash. Ah! y no te preocupes porque también resolveré todas tus dudas.

Se trata de un curso acelerado y a medida de fotografía macro donde tú pondrás los límites.

¡BIENVENIDO AL MICROMUNDO!

¿CÓMO LO HAREMOS?

  • Unos días antes realizaremos una quedada on-line para conocernos
  • El día que acordemos, estaremos 3h de formación

¿QUÉ NECESITO?

MUCHAS GANAS DE APRENDER

QUÉ APRENDEREMOS EN ESTAS FORMACIONES?

Si lo que quieres es adentrarte en la fotografía macro, en esta formación te enseñaré los conceptos básicos, aprenderás a calcular la magnificación, a configurar tu cámara, hablaremos sobre la profundidad de campo, cómo aumentar la magnificación de nuestro objetivo, equipo necesario, focus stacking, etc.

Sin embargo, si lo que quieres aprender a dominar el macro extremo, no te preocupes porque en esta formación te enseñaré todo el equipo que se necesita, aprenderemos a calcular la distancia entre fotos, cómo realizar los apilados, la captura de las imágenes con un carril micrometrico manual o electrónico, etc.

¿DÓNDE HAREMOS EL CURSO?

Los cursos de fotografía macro y macro extremo se imparten presencialmente en Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo o de manera on line . Para el resto de Comunidades Autónomas, el curso se realizará 100 % on-line.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • El desplazamiento a la práctica. No te preocupes porque daremos la formación en el lugar que mejor te venga.
  • Comida
  • Equipo

¿Y SI QUIERO APRENDER SOLO A MANEJAR MI EQUIPO Y LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE FOTOGRAFÍA?

No te preocupes, dime qué equipo tienes y déjame unos días para prepararme la clase. Veremos todo lo que puede hacer tu cámara, la configuraremos y la probaremos con tus objetivos. Además, realizaremos diferentes ejercicios para aprenderemos a enfocar a la hiperfocal, a exponer correctamente, a congelar objetos o crear efecto seda entre otras cosas. Todo esto dependerá de tus necesidades.

Esta formación se imparte presencialmente en Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo*.

*el precio puede variar si implica un desplazamiento superior a 40 Km.

¿Y QUÉ PASA CON EL COVID19?

No te preocupes, te llevaré una mascarilla FFP2, gel hidroalcólico, desinfectaremos todo el equipo y guardaremos las distancias. No te preocupes, siempre vamos a estar al aire libre.

VENGA, ¿PERO CUÁNTO CUESTA?

Las formaciones diseñadas a medida en la que tú decidirás el contenido con 1 reunión on-line para conocernos y de 3h de formación, es de 160 euros. Además, seguiré resolviendo tus dudas durante los siguientes 15 días.

El precio puede variar si implica un desplazamiento superior a 40 Km.

Si estas interesado o tienes dudas, ¡no dudes en contactar conmigo!

    ACEPTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    *politica de privacidad

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    60 MILIMETROS
    Average rating:  
     4 reviews
    byFran on60 MILIMETROS
    Más de lo esperado

    Expectativas superadas en todos los sentidos.
    Formación muy amena y completa. Totalmente recomendable.
    Iván es una persona cercana y muy profesional.

    byRafa Iglesias on60 MILIMETROS
    Conocer mi equipo e iniciación a la fotografía macro

    Una vez terminada la formación con Iván sólo puedo que decir que no me equivoqué.
    Iván es una persona muy cercana y sobre todo muy profesional, te resuelve cualquier duda que tengas.
    La formación ha sido muy amena, me ha enseñado a conocer mi equipo con sus posibilidades y a optimizarlo.
    Lo único es que me he quedado con ganas de más y espero que más adelante, pueda repetir presencialmente y seguir aprendiendo.

    byJosé Luis on60 MILIMETROS

    Mis sesiones con Iván  me han resultado de gran ayuda. Con sus conocimientos, profesionalidad, y capacidad de adaptación a mis necesidades, ha conseguido resolver  mis dudas, y me ha ha ayudado tanto en temas prácticos meramente fotográficos, como de conocimiento de equipo y programas de edición. Además, ha investigado sobre  equipo de fotografía muy específico para mis necesidades, resolviendo todo de una forma muy profesional. En el futuro, a la medida que mi practica avance contaré con él para que me ayude a progresar en mi técnica.

    byJose Santiago lopez Pérez on60 MILIMETROS
    Formación recibida 1&1 dia 6-7-2021

    Buenas tardes, en principio recomendaros la formación dada por Iván sinceramente es una persona: cercana, educada, formal, muy puntual y con el todo son facilidades sinceramente he tenido la cámara guardada 3 años por no saber darle uso y tengo que asegurar que desde que recibí la formación de Iván no es que solo me ha resuelto mis dudas si no que también a hecho qué me apetezca salir a fotografiar, ya que te enseña con método ( teórico-practico) y ambas cosas con mucha mucha mucha profesionalidad. Lo recomiendo 200% si quieres una formación de provecho.

    Comentarios cerrados.